Una cama articulada es una de las mejores opciones que podemos disfrutar para tener el mejor descanso posible. Esto es así porque, ya tengamos 20 o 50 años, siempre hay algo que cuidamos por encima de todo: nuestra salud. Es por ello que hoy vamos a explicarte cuáles son los beneficios de dormir en una de nuestras camas articuladas eléctricas.
Puede que pienses que este tipo de camas están hechas para personas mayores, con problemas articulares o con dolores de espalda, que necesitan un soporte con posiciones articulables. Pero la verdad es que puedes disfrutar de ella a cualquier edad y para cualquier actividad: para ver la televisión, para ver Netflix o, simplemente, para relajarte en casa.
Así que verás cómo, después de ver las ventajas de las camas articuladas, querrás una para ti.
¿Es bueno dormir en una cama articulada?
La respuesta es sí. Imagina una cama que te permite colocarte en la posición que deseas, dándole a un botón del mando y a un motor eléctrico silencioso, bien para estar sentado mientras disfrutas de tu serie favorita o bien para tumbarte y echarte una buena siesta encima de un colchón viscoelástico. La verdad es que las camas articuladas son totalmente cómodas, resistentes y muy asequibles.
Qué beneficios aporta dormir en una cama articulada
- Ofrece un sueño cómodo y reparador. La noche es ese momento en el que nos tumbamos, nos relajamos y nos dormimos para recuperarnos de todo lo que hemos hecho en el día. Con una cama articulada podrás dormir en la posición que mejor se ajuste a tu cuerpo, para que disfrutes de muchas horas de sueño y confort.
- Alivia la fatiga y el dolor de espalda. ¿Sabías que si te duele la espalda, puede ser porque no te tumbas en una posición adecuada? A veces no pones la columna en el soporte correcto, lo que lleva a que tu nervio ciático soporte demasiada presión. Aprovecha la gravedad cero de una cama eléctrica articulada para aliviar la tensión y que la sangre circule por tu cuerpo con comodidad.
- Cada vez es más común en las casas. Si has ido a la casa de tu tío, o de tu amigo, igual has visto que tienen una cama articulada o un canapé abatible doble. Y es que ya hay mucha gente que ha decidido elegir una buena cama, un colchón que se adapta a ella y una posición en la que se sienten libres.
- Es útil para cualquier actividad diaria. Otro de los beneficios de una cama articulada es que puedes utilizarla para lo que quieras. Sí, sí, porque puedes ver una serie con tu pareja, trabajar en el ordenador o estudiar tus apuntes de clase sin moverte del sitio, y sin tener que desplazarte a la mesa para leerlos. Más fácil… ¡imposible!
- Facilita los cambios posturales. Elige la posición en la que quieres dormir: ¿derecha, izquierda o boca arriba? Aquí tendrás todas las opciones y podrás cambiar de una a otra como te apetezca, amparándote en la flexibilidad de la cama y en la adaptabilidad del colchón.
Tu cama articulada, tus normas. Ya ves que con ella tienes una auténtica suite de comodidad que puedes personalizar a tu gusto, para que disfrutes de una vida mucho más feliz, relajada y libre de dolores en todo el cuerpo.
Y ahora que conoces sus ventajas, ¿por qué no descubres aquella que te va a cambiar la vida? Te invitamos a que conozcas la cama articulada individual y la cama articulada doble de La Tienda de los Mayores. Empieza a pensar en tu comodidad plena, con una cama que te sigue el ritmo en cualquier momento del día.