Camas articuladas geriátricas para el descanso y la seguridad de los mayores
Las camas articuladas geriátricas ofrecen mayor movilidad y libertad, sumado a las facilidades y el confort de una cama articulada. Son ideales para las personas mayores y para las personas encamadas, que pueden disfrutar de ellas en hogares, hospitales o centros de cuidado. Elige la cama que mejor se adapte a la movilidad de cada persona, con materiales de primera calidad y una fabricación 100% española: camas geriátricas con patas regulables, con carro elevador…
Cama articulada geriátrica con carro elevador
Ideal para personas con poca movilidad, con altura graduable. Una cama geriátrica eléctrica con carro elevador hecha con madera laminada, que te permite añadir complementos como barandillas para camas articuladas y cambiar la postura de la persona para actividades diarias como comer o dormir.
Grandes ventajas en
descanso y comodidad

Colchón articulado
Los colchones articulados son los únicos recomendables para camas articuladas, ya que se ajustan a las posiciones de la cama por su diseño especializado, garantizando la funcionalidad optima.

Control por mando
Puedes ajustar las posiciones con facilidad sin necesidad de moverte de la cama. También puedes bloquear la posición a través de un mando.

Mejora tu salud
Ajustar la postura de tu cama mejora el sueño de personas con ciertas patologías, como el reflujo gástrico o el hinchazón en pies y piernas. Además puede ayudar a aliviar la artritis y ciática.

Mayor independencia
Las personas mayores o con dificultades motrices pueden disfrutar de una mayor movilidad y libertad, gracias a las facilidades y el confort que les ofrecen en su día a día.