Camas Articuladas

camas-articuladas

Más de 30 años en el equipamiento de centros hospitalarios y geriatricos nos avalan como expertos en camas articuladas de todo tipo.

Ofrecemos camas articuladas eléctricas con carro elevador y de patas, adaptadas a las necesidades del usuario.

Las camas articuladas se componen de un somier articulado en 4 planos, accionado por un mando muy intuitivo y los accesorios necesarios.

La cama puede llevar o no carro elevador para subir la altura del usuario, realiza la elevación de la cama de manera automática, si el modelo dispone de patas se puede cambiar su altura pero no podemos cambiarla sin desmontar la pata de nuevo y volver a regularla.

Disponemos de varios modelos de camas articuladas:

- Camas articuladas con patas: se trata de una cama eléctrica que no dispone de elevación asistida. Sus patas son regulables y su somier se articula para aportar elevación a la parte del cuerpo que deseemos.

- Camas articuladas con carro elevador: son camas articuladas eléctricas de uso general, llevan instalado un carro que permite elevar o bajar la cama que permite mayor comodidad a la hora de tratar al usuario o para que el mismo suba y baje con mayor facilidad.

- Cama articulada en madera: indicado especialmente para pacientes con Alzheimer, la peculiaridad de esta cama es que baja casi hasta el suelo para evitar así que el paciente caiga desde gran altura al suelo. Puede realizar movimientos trendelenburg y antitrendelenburg.

Hemos elegido estos modelos porque son camas con una relación calidad, precio y prestaciones muy equilibradas.

Los gastos de envío a domicilio son gratuitos, se entregarán a pie de calle, si desea montaje seleccione la opción al finalizar el pedido.

Dentro de las camas disponemos de varias opciones:

  • Tamaño de somier.
  • Incluir colchón HR-VISCO por si quiere su cama articulada con somier. También puede elegir un colchón para su cama articulada en nuestra sección de colchones.
  • Cabecero, piecero y barandillas.

Si tiene dudas a la hora de comprar su cama articulada, póngase en contacto con nosotros a través del 691 399 399, e-mail o por whatsapp.

Producto añadido a la lista
Producto Añadido al Comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Nuestra política de Cookies.