Somos

Total Ekip

Detrás de "La Tienda De Los Mayores" está la empresa TotalEkip, que es una de las empresas de licitaciones de mobiliario geriátrico más importantes de España.

¿Eres un profesional? ¿Necesitas varias camas?

Si eres una empresa, un especialista o simplemente necesitas varias camas, ponte en contacto con nosotros. En Total Ekip somos especialistas en el sector de equipamiento Hospitalario, Geriátrico y de Colectividades con más de 30 años de experiencia.

¿Por qué podemos ofrecer precios tan competitivos y con tanta calidad?

Hemos amueblado hospitales enteros, residencias de ancianos y colectividades por toda España, por lo que tenemos optimizados todos los procesos y calidades para poder ofrecer a clientes particulares calidades geriátricas, pero a precio prácticamente mayorista.

Asesoramiento honesto

Nuestra ventaja reside en nuestros valores, honestidad y experiencia. Puedes llamarnos o escribirnos a cualquier hora y el equipo sabrá asesorarte, gracias a la experiencia de muchas personas mayores con situaciones similares.

Calidad contrastada

Es común equivocarse con material geriátrico por no elegir las calidades y funcionalidades correctas. Todos los productos que tenemos publicados han sido probados en muchas ocasiones y seleccionados entre multitud de opciones.
certifcados ISO 9001 y 14001, empresa colaboradora de la obra social de la caixa, pagos seguros SSL disponibles para MasterCard, VISA, american express, discover y paypal

Contacta con nosotros

967 812 288

Escríbenos al Whatsapp

webmaster@latiendadelosmayores.com

Escríbenos sin compromiso

967 812 288

Llámanos sin compromiso