Sillas de Ruedas

silla de ruedas

En la Tienda de los Mayores disponemos de una amplia gama de sillas de ruedas que se adaptan a sus necesidades.

Las sillas de ruedas son una gran ayuda para las personas con movilidad reducida, pueden utilizarse en el domicilio o en el exterior y aportan una mayor independencia al usuario.

¿Que silla de ruedas comprar?

Debemos tener en cuenta varios factores a la hora de elegir que silla de ruedas comprar.

- Ruedas: Si la silla de ruedas va a ser propulsada por el usuario elegiremos una silla de ruedas con ruedas de 600 mm, si el usuario no es capaz de mover la silla elegiremos las sillas de ruedas con rueda de 300 mm.

- Material de construcción: Hay disponibles sillas de ruedas fabricadas en aluminio y en acero, de ello dependerá el peso de la silla. Puede ser un factor para la elección de la silla.

- Medidas silla de ruedas: Dependiendo de los modelos, entontraremos diferentes medidas de silla de ruedas. Dependerán en gran medida de la anchura del asiento, el usuario debe estar cómodo en la silla por lo que hay que elegir una talla adecuada.

- Manejabilidad: Hay sillas con 4 ruedas y sillas con 6 ruedas. Las sillas con 6 ruedas nos darán mayor libertad de movimiento y giro.

- Sillas de ruedas plegables: Dependiendo de si vamos a utilizar la silla para interior, exterior o si vamos a viajar mucho debemos fijarnos en como se pliega o desmonta la silla. Por ello hay sillas que se pliegan cerrandose y otras cuyo sistema de plegado nos permite guardarlas ocupando muy poco espacio.

- Precio de la silla de ruedas: El precio dependerá en gran medida de las prestaciones de la silla, material de fabricación sistema de plegado, etc.

Ahora ya tiene unas nociones para saber que silla de ruedas comprar y de que dependerá el precio de la silla de ruedas.

Todas las sillas de ruedas que vendemos se envían en su caja y tienen un fácil montaje por parte del usuario, en la mayoría de los casos vienen plegadas y simplemente debemos extenderlas.

Si tiene dudas a la hora de comprar su silla de ruedas, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono, e-mail o por whatsapp.

Producto añadido a la lista
Producto Añadido al Comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Nuestra política de Cookies.