Sillas de Baño

sillas de baño

Disponemos de una amplia variedad de sillas de baño o sillas de ducha para facilitar la higiene diaria.

Dada la importancia de la higiene en la salud y vida diaria, debemos disponer de las ayudas necesarias tanto en comodidad como en seguridad.

Tipos de sillas de baño:

- Sillas de ducha: son sillas que utilizamos a la hora de ducharnos o lavarnos, disponen de unas patas regulables para mejorar la comodidad y adaptabilidad al entorno y se ponen dentro de la bañera o ducha. También hay disponibles modelos de sillas de ducha que se adaptan a la bañera apoyándose en los laterales y no en el suelo.

- Sillas giratorias de bañera: estas sillas de baño se apoyan en los laterales de la bañera y nos permiten entrar y salir de la misma sin temor a resbalar y haciendo mas fácil el baño.

- Sillas abatibles de pared para baño: estas sillas se instalar en la pared de la ducha o del baño y nos ayudan en nuestra higiene diaria, las plegamos cuando no las utilizamos y así no ocupan espacio en los baños más pequeños.

- Silla de baño con ruedas: estas sillas normalmente disponen de wc o abertura para que el usuario pueda acceder de manera fácil al wc. También se pueden utilizar para acceder a la ducha en caso de paciente con movilidad reducida.

Todas nuestras sillas de baño se envían desmontadas y su montaje es muy sencillo para el usuario.

 

Si tiene dudas a la hora de comprar su silla de baño, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono, e-mail o por whatsapp.

Producto añadido a la lista
Producto Añadido al Comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Nuestra política de Cookies.