Pastilleros

pastillero

En La Tienda de los Mayores disponemos de varios modelos de pastilleros así como utensilios para facilitar la medicación como extractores de comprimidos y trituradores de medicación.

Los pastilleros nos ayudan a organizar las tomas que nuestro médico nos prescribe y así evitar olvidar tomas y evitar duplicar dosis en caso de olvidos.

Llega un momento en el que la cantidad de medicación diaria que debemos tomar puede ser un problema ya que algunos medicamentos debemos tomarlos una vez al día, varias veces al día o incluso una vez a la semana. Por ello, es necesario disponer de un sistema que nos permita gestionar las tomas de manera eficiente.

Hay disponibles varios tipos de pastilleros:

- Pastilleros diarios: Organizan la medicación que debemos tomar a lo largo de un dia.

- Pastilleros semanales: Organizan la medicación que debemos tomar a lo largo de una semana.

- Pastilleros mensuales: Organizan la medicación que debemos tomar a lo largo de un mes.

- Pastilleros con varias tomas al día: La mayoría de pastilleros vienen divididos en varias tomas diarias desde una a 6 así disponemos de multitud de variedad en el diseño de estos pastilleros.

Producto añadido a la lista
Producto Añadido al Comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Nuestra política de Cookies.