Silla de Ruedas Basic R300,FORTA

Silla de Ruedas Basic R300

FO-3859.XX01
En Stock, Entrega 48-72 horas
244,99 €
IVA incluido
Color
  • Serigrafía Basic Azul
  • Serigrafía Basic Negro
  • Serigrafía Basic Rojo
  • Serigrafía Basic Naranja
  • Serigrafía Basic Esmeralda
TALLA: Ancho del Asiento

Descripción

Configure la silla a su gusto, se pueden personalizar los laterales, la talla y el diametro de la rueda. 

Características de la silla de ruedas Basic Esta silla de ruedas de aluminio no tiene una cruz vertical como las del resto del mercado, si no que cuenta con una cruz horizontal, lo que le permite plegarse incluso con el usuario sentado, estrechándose y permitiéndole cruzar pasos estrechos como puertas o ascensores.

La silla mantiene su estabilidad mientras está plegada, lo suficiente como para superar el obstáculo y volver a recuperar su posición normal. Esta maniobra es muy sencilla de realizar y, según la posición del plegado, podrá realizarla el mismo usuario o el acompañante.

La Basic cuenta con dos placas de termoplástico, una a cada lado, que forman el chasis de la silla y añaden un toque de personalización, dado que se puede elegir su color y dibujo, así como la opción de agregar un logo e información de contacto. Dicho chasis le confiere a la silla una resistencia y flexibilidad superiores, absorbiendo los golpes del terreno y disminuyendo su efecto en el usuario. gran variedad de accesorios para esta silla, como reposapiés elevables, antivuelcos, reposacabezas, etc.

Cuenta con reposabrazos y reposapiés extraíbles de serie, y estos últimos pueden ser abatidos y regulados en altura, todo sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.

  • Seleccione la talla de la silla:

  • Seleccione el color del Lateral:

ACCESORIOS OPCIONALES BASIC R300

Detalles del producto

7426928261416

Opiniones de Clientes

No hay opiniones del producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Nuestra política de Cookies.