Grúas para enfermos

gruas para enfermos

Disponemos de varios modelos de gruas para enfermos que ayudan a la movilidad y bipedestación de personas con movilidad reducida.

Estos modelos de gruas para enfermos están fabricados en acero y accionadas eléctricamente ayudando a su movilización.

Tipos de grúas para enfermos:

- Gruas para enfermos de bipedestacion: Tambien conocidas como grúas cambiapañales, se puede utilizar para movilizar al paciente de una posición sentada a levantada sin esfuerzo, suele ser utilizada para el cambio de pañales o lavado de pacientes con muy poca movilidad.

- Gruas para enfermos de elevación: Son grúas que se utilizan para mover al paciente por ejemplo de una habitación a otra, de la cama a un sillón, etc. Por ello nos permiten elevar y mover al paciente con un mínimo esfuerzo.

Hay que tener en cuenta que en las grúas de elevación con arnés debemos elegir la talla de arnés adecuada para el paciente.

Actualmente se fabrican unas grúas que se pliegan ocupando muy poco espacio en el momento en el que no las necesitamos, son muy fáciles de utilizar.

Enviamos las grúas en su caja y tienen un montaje muy sencillo.

Si tiene dudas a la hora de comprar su grúa, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono, e-mail o por whatsapp.

Producto añadido a la lista
Producto Añadido al Comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Nuestra política de Cookies.