La Tienda de los Mayores

No somos un negocio digital más. Nos impulsa la visión de que los mayores tienen, tenemos, necesidades específicas y desde nuestra experiencia tratamos de darles satisfacción. Empezamos esta nueva aventura con mucha ilusión pero siendo conscientes de que montar la tienda no es el final del trabajo sino el principio: atención al cliente, marketing, blog, búsqueda de nuevos productos…Nuestra misión consiste en apoyar e impulsar a las personas mayores y sus familiares a mejorar su día a día y su calidad de vida, reduciendo su grado de dependencia, a través de la venta de productos que satisfacen sus necesidades a un coste accesible.Nuestra visión trata de acercar a las personas mayores y centros especializados una nueva manera de acceder a ciertos productos que le facilitarán su vida diaria con un servicio post-venta atendido por profesionales del sector.

Nuestro valor se fundamenta en que en La Tienda de los Mayores creemos en las personas y somos solidarios, somos eficientes y estamos convencidos que el mundo de nuestros mayores y su atención personalizada son las claves para construir el futuro en una época en la que cada vez vivimos más y mejor.

Nuestro equipo está formado por un grupo entusiasta, la Tienda de los Mayores cuenta con un grupo vitalista, inquieto y honesto que cuenta con más 25 años de experiencia en la venta de todo tipo de accesorios y equipamientos para el mundo de los mayores. De ahí que nuestra mayor ventaja competitiva esté enfocada a asesorar en el proceso de compra y a dar respuesta ante cualquier necesidad una vez realizada la misma en nuestro e-commerce.

En La Tienda De Los Mayores le ofrecemos:

1. Productos de calidad a buen precio que previamente probamos y que han sido diseñados especialmente para mayores.

2. Asesoramiento personalizado a cualquier hora mediante email, teléfono, WhatsApp y vídeos tutoriales. Queremos ayudarle a elegir para que obtenga el máximo partido de nuestros productos.

3. El compromiso de que su pedido sea entregado donde quiera en tiempo y forma.

Producto añadido a la lista
Producto Añadido al Comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Nuestra política de Cookies.