FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?
Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria o por Paypal
Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago
La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.
¿Tenéis acceso a los datos de mi tarjeta?
No tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.
Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?
Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.
¿Cobrais comisión al realizar el pago con PayPal?
No, nosotros asumimos la comisión que PayPal suma a cada transacción. Ninguna de nuestras formas de pago tienen comisiones.

COMPRAR EN NUESTRA TIENDA

¿Cómo puedo utilizar un Cupón Descuento?
Si ha recibido un cupón descuento de nuestra tienda, pude utilizarlo en su compra. Para aplicar el cupón, realice todos los pasos de su compra y antes de finalizar le aparece el campo de código promocional encima del total del pedido, introduzca el código y pulse en añadir.
¿Puedo guardar un artículo que me gusta?
Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista. Inicia sesión o crea una cuenta si quieres acceder a ellos desde cualquier dispositivo.
Quiero estar al día de las ofertas y nuevos productos. ¿Qué hago?
Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas nuestras promociones y novedades.
¿Qué garantía tienen sus productos?
Nuestros productos disponen de dos años de garantía. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pueda tener el producto, no incluye defectos producidos por el mal uso. Si tiene cualquier problema con un producto, póngase en contacto con nosotros y procederemos a cambiarlo o repararlo.

ENVÍO

¿Cuando Recibiré mi pedido?
Nos comprometemos a enviar su pedido en el plazo indicado en la ficha de producto. En caso de producirse una rotura de stock o demora en la entrega por causas ajenas a nuestra empresa, se lo comunicaríamos de forma inmediata. Asegúrese de indicarnos la dirección de entrega correcta en la cual podamos entregar el pedido dentro del horario laboral habitual (de 9 a 19h. según zonas y rutas del repartidor) y un teléfono de contacto por si hubiera cualquier incidencia o demora.
Seguimiento de Pedidos
En el momento en el que realizamos en envío de su pedido, le enviaremos el seguimiento del mismo (tracking). Con este código podrá saber donde se encuentra su pedido y cuando lo recibirá.
Envió con montaje
Algunos productos tienen la opción de envío con montaje, en este caso se cobrarán los gastos que conllevan el montaje, en estos casos aparecerán indicados en el producto como opción de compra. Esta opción de envío tendrá otros plazos de entrega diferentes que aparecerán indicados en la ficha de producto, le informaremos en todo momento del estado de su pedido.
Responsabilidad en el envío
En latiendadelosmayores asumimos cualquier daño o pérdida que pueda sufrir el envío de tú pedido hasta el momento de la entrega. En latiendadelosmayores quedamos exentos de nuestras obligaciones de entrega y responsabilidades cuando el cliente: - Incumpla de pago total o parcial del pedido. - Facilite información incompleta o errónea en la orden de compra (dirección de entrega incorrecta o incompleta, teléfono de contacto erróneo, etc.). - Este ausente en el momento de la entrega del pedido y no se haya indicado ninguna instrucción al respecto (entregar al portero, dejar en el bar, solo mañanas, solo tardes...).
¿Realizais envios a Canarias?
Por el momento no aceptamos pedidos con destino Canarias dado que muchos de nuestros productos tienen un tamaño considerable y los gastos de envío serian muy elevados.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cual es su Política de Cambios y Devoluciones?
Dispone de 15 días naturales a partir de la recepción del artículo para realizar un cambio o devolución. El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibió con su embalaje y accesorios originales, en caso contrario no se podrá realizar el cambio/devolución.
¿Quien corre con los Gastos de Envío/Devolución?
Nosotros nos encargamos de los gastos tanto del envío como de la devolución del artículo. Devolver o cambiar un artículo no supondrá ningún sobrecoste para usted.
¿Como solicito un Cambio/Devolución?
Acceda a su cuenta. Dentro de la cuenta, en historial y detalle de mis pedidos, seleccione el pedido en el que se incluye el artículo y pulse en datos. En el apartado "Devolución de mercancía" indique el motivo de la devolución y pulse el botón "Solicitar una devolución".
¿Cuándo Recibiré el reembolso?
Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, tras comprobarlo, procederemos al reembolso o cambio.
Producto añadido a la lista
Producto Añadido al Comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Nuestra política de Cookies.