DISPONE DE 15 DIAS NATURALES PARA UN CAMBIO/DEVOLUCIÓN

Dispone de 15 días naturales a partir de la recepción  del artículo para realizar un cambio o devolución.

SOLICITE EL CAMBIO / DEVOLUCIÓN

Dentro de la cuenta, en historial y detalle de mis pedidos, seleccione el pedido en el que se incluye el artículo y pulse en datos.

En el apartado "Devolución de mercancía" indique el motivo de la devolución y pulse el botón "Solicitar una devolución".

EMPAQUETE EL ARTÍCULO

Empaqueta el artículo utilizando el embalaje original e incluyendo todo el contenido con el que lo recibiste.

NUESTRO TRANSPORTISTA RECOGE EL ARTÍCULO

Recogeremos el artículo en la dirección a la que fue enviado o la que nos indiques, nos pondremos en contacto para indicar la fecha y hora estimada de recogida.

CONFIRMACIÓN Y REEMBOLSO

El artículo llega a nuestras instalaciones, es revisado por nuestros técnicos y si todo esta correcto procedemos a reembolsar el importe de la compra o proceder al envio del articulo por el que se ha cambiado.
¿Cual es su Política de Cambios y Devoluciones?
Dispone de 15 días naturales a partir de la recepción del artículo para realizar un cambio o devolución. El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibió con su embalaje y accesorios originales, en caso contrario no se podrá realizar el cambio/devolución.
¿Quien corre con los Gastos de Envío/Devolución?
Nosotros nos encargamos de los gastos tanto del envío como de la devolución del artículo. Devolver o cambiar un artículo no supondrá ningún sobrecoste para usted.
¿Como solicito un Cambio/Devolución?
Acceda a su cuenta. Dentro de la cuenta, en historial y detalle de mis pedidos, seleccione el pedido en el que se incluye el artículo y pulse en datos. En el apartado "Devolución de mercancía" indique el motivo de la devolución y pulse el botón "Solicitar una devolución".
¿Cuándo Recibiré el reembolso/cambio?
Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, tras comprobarlo, procederemos al reembolso o cambio.
Artículos que no admiten cambio/devolución
Los artículos de baño y aseo, sillas de ruedas, grúas, camas y colchones no admiten cambios ni devoluciones.

Desde La Tienda de Los Mayores queremos que esté contento con el producto que ha comprado. Por ello, si el artículo no es de su agrado o no es lo que esperaba, puede proceder a solicitar el cambio por otro artículo o devolución del importe de la compra. Lea con atención los requisitos y pasos a seguir. 

Los artículos de baño y aseo, sillas de ruedas, grúas, camas y colchones no admiten cambios ni devoluciones.

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros en el e-mail info@latiendadelosmayores.com o en el teléfono 691 399 399.

Producto añadido a la lista
Producto Añadido al Comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Nuestra política de Cookies.