GESTIÓN AMBIENTAL

RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS

FORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN

COMUNICACIÓN

LEGISLACIÓN Y NORMATIVA

El compromiso con la calidad y la satisfacción de los clientes es el eje fundamental que rige la política de La Tienda de los Mayores (TOTAL EKIP S.L.). Desde el año 2014 disponemos de un sistema de gestión certificado con la normas ISO 9001 e ISO 14001, que permite garantizar que todos los procesos se orientan al aseguramiento de la calidad de nuestro producto y servicio así como al respeto y cuidado del medio ambiente. TOTAL EKIP establece como política de calidad esencial que en cada una de sus actuaciones incluirá implícita o explícitamente dos aspectos básicos, críticos e inexcusables en todos los momentos, situaciones y ámbitos de los trabajos; La búsqueda de la satisfacción del cliente, y el respeto a los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad.

En esta, nuestra empresa, adquirimos el compromiso de Integrar dentro de nuestra estrategia y en el desarrollo y aplicación de nuestro Modelo de Gestión, la prevención, protección, conservación y respeto por el Medio Ambiente, como herramienta de prevención de la contaminación y mejora continua de nuestro comportamiento medioambiental. Para lograr esto y conseguir un desarrollo sostenible de todas nuestras actividades, realizamos las siguientes acciones:

• Mantenemos correctamente implementado un sistema de gestión ambiental adecuado a la naturaleza y magnitud de los impactos provocados por nuestra actividad para minimizar el efecto que ocasionamos al entorno, asegurando su mejora continua.

• Racionalizamos el consumo de recursos energéticos y materiales, fomentando la reutilización, el reciclado y la gestión de los residuos, evitando, en la medida de lo posible, el uso de productos potencialmente peligrosos para el medio ambiente.

• Realizamos acciones de formación, sensibilización e implicación sobre protección ambiental para nuestro personal, haciéndoles partícipes del respeto a nuestra política en todas sus actuaciones.

• Mantenemos un sistema de comunicación interna que permite recoger sugerencias de mejora ambiental propuestas por nuestros trabajadores, que contribuyan al logro de los objetivos marcados por la empresa.

• Aseguramos el cumplimiento de la legislación, reglamentación y normativa ambiental aplicable, así como cualquier otro compromiso suscrito.

Producto añadido a la lista
Producto Añadido al Comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Nuestra política de Cookies.