Bastones de Mano

▷ Bastones de Mano - La Tienda de los Mayores
Bastón de Paseo
Disponible
Bastones de Mano

Bastón de Paseo

FORTA
FO-0101.70XX
18,70 €
- Fabricado en Aluminio. - Varios acabados de puño y caña.
Bastón silla
Disponible
Bastones de Mano

Bastón silla

GARCIA 1880
GAR-861
31,50 €

Disponemos de una gran variedad de bastones de mano para mejorar la movilidad de personas mayores y no tan mayores.
Los bastones son una ayuda para la movilidad con la que apoyamos el peso del cuerpo sobre la empuñadura, aliviando así tensión en rodilla, pie o tobillo. Es utilizado para personas que han pasado por cirugías, lesiones o con problemas de movilidad.


Hay muchos tipos de bastones, se diferencian por la empuñadura, la forma de la caña y como se apoyan en el suelo.


•    Según su empuñadura: disponemos de bastones anatómicos adaptados a mano derecha o mano izquierda, también con empuñadura lisa que se adapta a ambas manos. El material del que está hecho la empuñadura también es distinto según los modelos.
•    Según su caña: disponemos de modelos fijos, regulables en altura y plegables. A gusto del usuario.
•    Según su apoyo al suelo: Normalmente utiliza una contera de goma para  mejorar la adherencia al suelo. También los hay con varios apoyos al suelo a forma de trípode.


Los bastones deben ser ligeros y resistentes, ofrecemos una amplia gama de bastones en su mayoría fabricados en aluminio que cumple perfectamente con las exigencias de todos los usuarios.
Hay que prestar especial atención al desgaste de la contera o goma que nos ofrece la adherencia al suelo para evitar resbalones, debemos cambiarla regularmente ya que es un consumible barato y muy importante para la seguridad al andar.

Producto añadido a la lista
Producto Añadido al Comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Nuestra política de Cookies.