Andadores para ancianos

andadores para ancianos
Andador Koala,FORTA
Disponible
Andadores para ancianos

Andador Koala

FORTA
FO-KOALA
83,60 €
1 Opiniones
Andador Koala Giro,FORTA
Disponible
Andadores para ancianos

Andador Koala Giro

FORTA
FO-KOALAGIRO
86,90 €
1 Opiniones

Aquí encontrará todo lo relacionado con andadores para ancianos que mejoran la autonomía y la seguridad a la hora de desplazarse.

Estos andadores son una gran ayuda a la movilidad para nuestros mayores, les otorgan una independencia que en muchos casos no podrían tener por otros medios y pueden desplazarse sin fatigarse para realizar tareas cotidianas que sin ellos no podrían realizar con mayor seguridad.

Todos nuestros andadores para personas mayores están fabricados en metal y son plegables y ligeros.

¿Qué andador debo elegir?

Andadores para ancianos sin ruedas:

Son aquellos indicados para usuarios con una menor movilidad o tras una operación, están pensado para utilizarlos dando pasos por lo que también son llamados andadores de pasos.

Andadores con ruedas delanteras: 

Están indicados para utilizarlos en exterior e interior pero tienen un desgaste de las gomas en las patas traseras al utilizarlo fuera del hogar.

Andadores para personas mayores con ruedas delanteras y traseras:

Estos andadores están mayormente indicados para utilizarlos en exterior y su tamaño suele ser mayor. Aportan comodidad en la marcha y dependiendo del tamaño de la rueda nos ayudan a sortear baches e irregularidades del suelo. Normalmente su uso en domicilio no está recomendado ya que su anchura puede ser superior a la de muchas puertas del domicilio.

Andadores con asiento:

La mayoría de nuestros andadores disponen de asiento, se suele utilizar para descansar durante la marcha o simplemente utilizarlo como silla de manera ocasional.

Andadores para ancianos con frenos:

La mayoría de nuestros andadores disponen de frenos de presión o de maneta que aportan mayor seguridad en la marcha al evitar que el andador se desplace más rápido que el usuario. Los frenos de maneta funcionan al presionarlos con la mano y los frenos por presión actúan al apoyar el peso del usuario ligeramente sobre el andador.

¿De qué material están fabricados los andadores?

Todos nuestros andadores para personas mayores están fabricados en acero o aluminio ofreciendo fiabilidad, la mayor diferencia entre estos materiales es el peso final del producto ya que ofrecen una resistencia muy parecida.

Disponemos de todos los andadores Forta, si necesita piezas para su andador contacte con nosotros.

Si tiene cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos según sus necesidades.

Producto añadido a la lista
Producto Añadido al Comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Nuestra política de Cookies.